¿QUIÉNES SOMOS?

 
Motiva es el programa de recompensas diseñado para asesores de viaje.
 
Todo el día, todos los días, tú puedes acumular Puntos Motiva porque recompensamos tu esfuerzo por todas las reservaciones que realizas en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One y The Explorean.
 
Acumula 5 puntos por dólar (antes de impuestos y cargos por servicio) por:
 
  • Todas las reservaciones efectivas de hospedaje en cualquiera de los hoteles participantes. No se incluye consumo de alimentos y bebidas. Sólo se considera la estancia.
  • Todas las tarifas acumulan puntos excepto: grupales, tarifas de descuento, planes contratados con Gran Plan, VTP o viajes en paquete (hotel + avión).

 

A fin de que acredites puntos, es necesario que menciones tu número de socio al reservar en la central de reservaciones al 01 800 50 45 000 o en los websites de nuestros hoteles. En este caso las acreditaciones se harán de forma directa. Cuando realices la reservación a través de globalizadores (Amadeus, Galileo, Sabre o Worldspan), deberás ingresar el número de socio Motiva en el campo de comentarios (Special Information/Special Request/Supplementary information) de la siguiente forma: MOTIVA12345678 sin espacios para asegurar que tus reservaciones acrediten puntos de manera automática. Se consideran reservaciones efectivas aquéllas donde la estancia se llevó a cabo. 
 
Descubre las recompensas que tenemos para ti e inscríbete hoy mismo para que comiences a acumular Puntos Motiva a partir de tu próxima reservación.